Agradecimiento especial a Jerry's Donor Hero

El primer donante de Jerry es una madre amorosa de tres hijos. Desde que donó sus células madre a Jerry, ha estado involucrada en la promoción de la donación de médula ósea. ¡Que Dios recuerde tu bondad y generosidad!

Jerry, el luchador

1er trasplante de médula ósea, 2012

La parte más sobresaliente de Jerry es su capacidad de recuperación para vivir una vida luchando contra el cáncer desde los tres años y sobrellevar sus secuelas.

Segundo trasplante de médula ósea, 2014

Jerry, diagnosticado con leucemia de alto riesgo en 2012, fue directamente al trasplante después de alcanzar la remisión. Sorprendentemente, recuperó la salud con el tiempo, solo para recaer dieciséis meses después del trasplante. Casi perdimos la esperanza sabiendo que las posibilidades de encontrar un segundo donante son escasas. Otro salvador enviado por Dios nos concedió una última oportunidad para luchar contra esta desagradable enfermedad. Jerry tuvo el segundo trasplante en marzo de 2014.

Enfermedades graves posteriores al trasplante

El cáncer no ha vuelto desde entonces. Sin embargo, Jerry sufrió numerosas complicaciones. Nunca ha podido asistir físicamente a la escuela debido a un sistema inmunológico comprometido. Sufría una discapacidad visual grave como resultado de la retinitis por CMV. Sus riñones también fallaron después de pasar por tantas rondas de quimioterapia y radiación. Ha estado en diálisis renal nocturna durante más de cuatro años.

Fe y esperanza

A pesar de todo esto, Jerry ha mantenido su buen humor y ha disfrutado del tiempo con la familia tanto como ha podido. Le gusta jugar Minecraft y juegos de mesa; Le gusta escuchar libros de audio y escribir sus propias historias. Ahora es un niño feliz de doce años. ¡Estamos eternamente agradecidos por los dos donantes no emparentados que generosamente donaron sus células madre para salvar a Jerry!

Canal de YouTube de Lillian

Lillian comenzó su canal de youtube después de comenzar la primera ronda de quimioterapia. Su canal de YouTube contiene chistes y poemas que escribió mientras estaba en el hospital y conversaba con enfermeras. Haga clic aquí para suscribirse al canal de YouTube de Lillian LillianChannel6 

Canal de YouTube de Jerry

Si te encantan los videojuegos como Minecraft o AmongUs, también considera suscribirte al canal de YouTube del hermano de Lillian, Jerry, JerryCraft12. Cuando Lillian esté en el hospital por su quimioterapia, el hermano jugará con la hermana de forma remota en el mismo juego de iPad y lo grabará para publicarlo en su canal de Youtube JerryCraft12.

 .