Lillian, 7 años de edad

Lillian fue diagnosticada con AML en septiembre de 2020. Ha pasado por tres rondas de quimioterapia intensiva y actualmente está hospitalizada para la cuarta ronda. Incluso cuando recibe tratamiento en el hospital, Lillian muestra su naturaleza valiente e hilarante. Ella busca chistes para contarles a los médicos y enfermeras para hacerlos reír. Incluso tiene un canal de youtube que muestra todos sus chistes y poemas. Cuando se siente lo suficientemente bien, le gusta caminar por el piso de Oncología contando chistes y jugando al escondite. Lillian es una creyente en Dios. Ella confía en que Dios la ama y eventualmente la curará. Para nosotros, Lillian significa amor, alegría y esperanza. El sueño de Lillian es convertirse en trabajadora de apoyo vital para niños cuando sea mayor.

Puede elegir cualquiera de las siguientes tres formas de registrarse como donante de médula ósea para ayudar a salvar a más personas.

  1. Envíe un mensaje de texto a Lillian al 61474;
  2. o, asistir a una campaña de donación organizada en el lugar para ser el partido;
  3. o, únase a la unidad virtual de donantes en línea alojada por DKMS.

Chica feliz

Lillian es una chica dulce y valiente con una personalidad vibrante. Le encanta patinar, nadar, dibujar y, sobre todo, acurrucarse con su madre todas las noches. Probablemente, lo que más le gusta es ir a la playa en un día soleado.

En el Hospital de Niños de Texas

Los tratamientos no han sido fáciles, pero los médicos, enfermeras, trabajadores sociales y nuestra iglesia-familia nos han brindado una gran ayuda. ¡Alabado sea el Señor por SU misericordia y gracia!

Amor y esperanza

Lillian ha sido una chica muy dulce y fuerte. Seguimos rezando y esperando. Con amor no tenemos miedo. Porque todos nuestros días están bajo el control y la protección de Dios.

Canal de YouTube de Lillian

Lillian comenzó su canal de youtube después de comenzar la primera ronda de quimioterapia. Su canal de YouTube contiene chistes y poemas que escribió mientras estaba en el hospital y conversaba con enfermeras. Haga clic aquí para suscribirse al canal de YouTube de Lillian LillianChannel6

Canal de YouTube de Jerry

Si te encantan los videojuegos como Minecraft o AmongUs, también considera suscribirte al canal de YouTube del hermano de Lillian, Jerry, JerryCraft12. Cuando Lillian esté en el hospital por su quimioterapia, el hermano jugará con la hermana de forma remota en el mismo juego de iPad y lo grabará para publicarlo en su canal de Youtube JerryCraft12.

 .