Haga clic aquí para unirse a Be-The-Match y SALVAR a Lillian

Pasos sencillos 1-2-3:

1. Registrarse;
2. Reciba el kit de hisopos por correo;
3. Envíe por correo para ser el partido.

Gratis para adultos de entre 18 y 44 años. En la mayoría de los casos, la donación de médula ósea es como la donación de sangre. Su donación podría beneficiar a todos, incluidos mis hijos. Si también ayudaría a organizar una campaña de donación, visite nuestra página aquí. visit here.

Haga clic aquí para unirse a DKMS y SALVAR Lillian

DKMS or Be-The-Match

DKMS es otro importante centro de donación de médula ósea, al igual que be-the-match, que ayuda a las personas a ser donantes de médula. Puede elegir cualquiera, pero solo una, de las siguientes tres formas de registrarse como donante de médula ósea para ayudar a salvar a más personas.

  1. Envíe un mensaje de texto a Lillian al 61474;
  2. o, asistir a una campaña de donación organizada en el lugar para ser el partido;
  3. o, únase a la unidad virtual de donantes en línea alojada por DKMS.

¿Cómo es la donación?

Más del 75% de los donantes donan a través de una donación de células madre de sangre periférica (PBSC). Una máquina extrae sangre de un brazo, extrae las células que necesita y devuelve la sangre restante a través del otro brazo. El otro 25% de los donantes donan a través de una donación de médula ósea. La médula líquida se extrae de la parte posterior del hueso pélvico (no de la columna vertebral) con una aguja. En este caso, recibirá anestesia y no sentirá dolor durante el procedimiento.

 Haga clic aquí para saber más sobre Lillian or Haga clic aquí para saber más sobre Jerry

Mensaje de los padres

Si no hubiera sido por el diagnóstico de cáncer que afectó a nuestros dos preciosos hijos, hubiéramos sido una familia normal de cuatro. Jerry fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda (LMA) a los tres años y ya pasó por dos trasplantes de médula ósea. Mientras Jerry pasaba por el tratamiento del cáncer, Lillian nació y creció para ser una niña vibrante y dulce. ¡Ella nos trajo tanta alegría y esperanza! Sin embargo, el mismo diagnóstico de cáncer hizo añicos nuestra esperanza. Resulta que ambos niños tienen una predisposición genética a la leucemia mieloide aguda. Por lo tanto, la mejor posibilidad de cura es someterse a un trasplante de médula ósea.

En general, las mejores posibilidades de cada paciente de encontrar una coincidencia se encuentran dentro de su propio grupo étnico. Dado que las minorías están subrepresentadas en el registro de médula ósea, la probabilidad de que un paciente encuentre una coincidencia también es mucho menor. El 77% de los blancos puede encontrar una pareja perfecta en el registro, mientras que solo el 40% de los asiáticos y el 25% de los afroamericanos lo harán. Para salvar la vida de Lillian y posiblemente de otra persona, regístrese para ser un donante potencial de médula ósea. Necesitamos que salves a nuestra preciosa niña. ¡Las personas de tu misma ascendencia necesitan que les salves la vida!

¿Duele?

Probablemente menos de lo que crees. Los donantes reciben anestesia para que no sientan dolor durante la recolección. El malestar durante la recuperación varía de una persona a otra. Los efectos secundarios pueden incluir dolor de espalda, fatiga, dolor de cabeza o hematomas durante unos días o semanas. La mayoría de los donantes se sienten completamente recuperados en unas pocas semanas.

¿Existe algún riesgo?

Relativamente pocos. Su cuerpo reemplaza la médula que le da (como para la sangre).

Sigue nuestro blog o comparte en tu red social
Marque Donor4Lillian.com como favorito y comparta en su red social haciendo clic en el ícono de Twitter, FaceBook, Instagram, YouTube a continuación.

 .